Pápulas Perladas del Pene Eliminación

sábado, 12 de enero de 2019

Tendrán Mis Hijos Pápulas Perladas del Pene si Yo Tengo

Las pápulas perladas del pene, o Hirsuties Papillaris Genitalis en términos médicos, es una condición de la piel característica de la población masculina. Los hombres de todas las edades pueden verse afectados por esta condición, que implica la aparición de una o más filas de pápulas en la parte superior del pene.

No es una condición dolorosa. El paciente solo experimenta una ligera molestia o dolor cuando el pene está en erección. Sin embargo, debido a su aspecto, esta condición puede tener graves efectos a nivel psicológico.
Durante el tiempo que tienen pápulas perladas del pene, muchos pacientes pierden su autoestima y se vuelven más reticentes a la hora de conocer gente nueva y tener nuevas parejas sexuales. Esto conduce a un auto-aislamiento de la persona que tiene que lidiar con las pápulas perladas del pene.

Considerando las cosas mencionadas arriba es normal que, como padre, pueda estar preocupado por el hecho de que esta condición de la piel sea transmitida genéticamente a su hijo. Algunos hombres incluso se niegan a tener hijos mientras tienen estos bultitos en el pene, por miedo a no transmitir esta condición a las siguientes generaciones.

Es absolutamente que no quiera que su hijo tenga que pasar por esto. Sin embargo, cuando se trata de las pápulas perladas del pene no tiene que preocuparse, ya que esta condición no se transmite genéticamente. Por lo tanto, si su padre la tenía, esto no significa que usted la tendrá también.

Del mismo modo, si usted la tuvo su hijo no la tendrán necesariamente. De hecho, hay muy pocas posibilidades de que dos generaciones seguidas tengan esta condición. Por lo tanto, deje de preocuparse por esto, ya que no es una de esas enfermedades que tendrán todos sus descendientes varones.

Debido a que las pápulas perladas del pene son una condición de la piel desarrollada por la piel de la persona, incluso si su hijo desarrolla esta condición, no tendrá nada que ver con el hecho de que usted la tuvo también. Sin embargo, a pesar de que no es una condición que se transmite genéticamente, usted debe hablar con su hijo, para que él sepa exactamente lo que es en caso de que también desarrolle pápulas perladas del pene.

Al igual que todas las demás condiciones y enfermedades del aparato genital, esta condición puede ser un tema difícil sobre el que hablar, por lo que su hijo puede que no tenga valor para hablar de ello. Sea usted el primero en comenzar la discusión, para que no pase por lo mismo que usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pápulas Perladas del Pene Eliminación