Pápulas Perladas del Pene Eliminación

sábado, 12 de enero de 2019

¿Son las pápulas perladas del pene una enfermedad contagiosa?

Las pápulas perladas del pene son una enfermedad que afecta a una gran proporción de la población los hombres. Caracterizadas por pequeñas protuberancias situadas en la parte superior del pene, las pápulas perladas del pene o Hirsuties papillaris Genitalisas como son más conocidas en el mundo de la medicina, afectan a la autoestima y el orgullo de muchos hombres sin perjudicar realmente al cuerpo. Una de las razones por las que los hombres están muy aterrorizados por esta enfermedad es el hecho de que sus parejas pueden ver los pequeños bultitos y se niegan a tener relaciones sexuales con ellos.

No hay nada más "doloroso" para un hombre que el ser evitado debido a alguna condición de su pene. Esta es la razón por la que si usted sufre de pápulas del pene querrá deshacerse de ellas tan pronto como sea posible, pero hasta entonces también querrá que su pareja sepa qué es exactamente esta condición. Lo primero que usted y su pareja tienen que entender es que estas pápulas no son contagiosas.

Debido a que es una condición de la piel característica de los hombres y no tiene relación con la enfermedad de transmisión sexual, las pápulas perladas del pene no se transmitirán a través de las relaciones sexuales o de cualquier otra manera. De hecho, no es posible que estas pequeñas protuberancias se transmitan de una persona a otra.

Para entenderlo mejor, vamos a hacer una simple comparación con el acné. Ambas son enfermedades de la piel y, como usted sabrá, el acné no es una enfermedad contagiosa, así que estos pequeños bultitos tampoco. A pesar de que su naturaleza no es la misma y los granos presentes en el acné y los bultitos de las pápulas perladas del pene no son lo mismo, esto es una buena comparación para que usted o su pareja entiendan mejor lo que son las pápulas perladas del pene.

Sólo sabiendo que las pápulas perladas del pene no son una enfermedad contagiosa será capaz de hacer progresos en ignorar esta condición y seguir adelante con su vida sexual como si nada hubiera pasado. Así que a pesar de que puede tardar un poco en acostumbrarse a la idea de que las pápulas estarán allí por un período de tiempo, sabe a ciencia cierta que no afectarán en modo alguno a su pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pápulas Perladas del Pene Eliminación