Pápulas Perladas del Pene Eliminación

miércoles, 9 de enero de 2019

El Método del Aceite de Ricino para Tratar las Pápulas Perladas del Pene

Si se despierta una mañana con unos bultitos muy feos en la cabeza de su pene, que no sólo son extremadamente antiestéticos, si no que también le causan incomodidad, entonces es probable que sufra de pápulas perladas del pene. Esta es una condición de la piel que afecta a la población masculina, y a pesar de que no es muy dolorosa, es una condición con la que casi no se puede vivir.
Si va a un médico probablemente le dirá que el único remedio para esta enfermedad es la cirugía.


También le dirá que el período de recuperación es muy doloroso y si la enfermedad es grave, tendrá que someterse a más de una sesión con el fin de deshacerse por completo de esta condición. Esto puede ser bastante desalentador para muchos hombres, pero definitivamente no hay que desesperar ya que hay otros tratamientos que ofrecen buenos resultados que se pueden hacer con el fin de deshacerse de las pápulas perladas del pene.

Uno de los métodos más utilizados para eliminar las pápulas perladas del pene es el tratamiento con aceite de ricino. Este método consiste en la aplicación de aceite de ricino en la zona afectada unas tres o cuatro veces al día durante un período de más de una semana. En general, el tiempo que tarda en ver los primeros resultados varía según el tipo de piel que tenga y la gravedad de la condición que debe ser tratada.

Para que el aceite de ricino sea más eficaz, tendrá que lavar la zona afectada con jabón antibacteriano y agua tibia. A continuación, asegúrese de que la superficie de la piel está completamente seca antes de aplicar el aceite.

Otro secreto que puede influir en la acción del aceite de ricino es la cantidad de sustancia que aplica sobre las pápulas. Si quiere buenos resultados no debe escatimar a la hora de aplicar el aceite de ricino sobre la zona afectada. Cuanto más aplique, mayores son las posibilidades de que las pápulas desaparezcan más rápido.

Así pues, si por diversas razones no someterse a cirugía no le convence, debe probar el tratamiento con aceite de ricino. Ha funcionado para muchas personas y puede ser la solución que busca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pápulas Perladas del Pene Eliminación